Es ella


Me cuesta creer que no puedan verla como yo la veo, pero claro “lo esencial es invisible a los ojos”. Por un lado mejor, porque lamentablemente soy celoso y no podría soportar una fila de pretendientes. Hasta ella cree que es normal y corriente pero eso no me extraña, nadie excepcional se cree excepcional. 

Es lo que dice y cómo lo dice. Le escribí los otros días que no importaría el idioma en que hablara porque igual se la entendería. Su voz transmite todo lo que se necesita saber. Estoy convencido que no necesitaría hablar, pero dichas por ella las palabras tienen más significado.
Es cómo siente y cómo hace sentir. Sus formas tienen una ternura y una sensualidad que en cualquier otra persona serían incompatibles. No parece de esta tierra, es demasiado perfecta aunque ella insista en que no lo es. 
Es su integridad y es su sensatez, hay personas que parecen poseer una sabiduría innata para entender la vida y para saber hacer.
Es su don de gente.
Es su comprensión infinita. No hay nada que no no pueda entender y no hay nada que no pueda aceptar. Es de ese tipo de personas empáticas hasta el límite.
Es todo, pero sobre todo es su bondad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatero a tus zapatos

Sólo puede traicionarnos aquel en quien confiamos

La suma de todos los miedos